Email a copy of '¿ Cuida tu imagen profesional ?' to a friend

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
 IMPRÍMELO
votar   

Si te ha gustado, por favor considera subscribirte al blog. También puedes ayudarme a promocionar mi trabajo y crear comunidad, votándolo en Bitácoras.com o compartiéndolo en Twitter con tus amigos y seguidores.


, -->
Trackback

2 comments untill now

  1. Algo muy cierto, soy una persona que se considera irresponsable en este ámbito, llegaba tarde al colegio, después a la universidad e incluso al trabajo.

    de hecho mi familia, novia me critican mucho, incluso hemos llegado a situaciones donde me citan a una hora especifica pero me dicen una hora antes para poder llegar relativamente al mismo tiempo. xD

    Bueno este año cuando me cambie de trabajo, entrevistas laborales, llegaba siempre muy temprano, despues en el propio trabajo comencé a llegar 30, 45 minutos antes, para mi era algo raro, pero me di cuenta que las demás personas lo notan, mi jefe varias veces me ha mencionado que se ha dado cuenta q soy muy responsable y blablabla solo por el hecho de llegar antes xD.

    Asi que aunque muchos como yo piensen q no es importante la puntualidad en la vida, están equivocados.

  2. MoDeM, en efecto, causas muy buena impresión y a la larga los resultados caen por su propio peso, el hecho que tengas el valor para reemplazar viejos hábitos habla muy bien de tí, regularmente es muy doloroso, dejar la zona de confort cuesta mucho, desafortunadamente algunos se quedan en el intento o simplemente no lo intentan nuevamente.Enhorabuena, la puntualidad puede ser un parte aguas incluso crea expectativas de tu persona aún para los que no te conocen, y estas son para bien o para mal dependiendo de tu puntualidad, continúa con los cambios siempre hay algo nuevo que agregar a nuestras “competencias”, has iniciado por un punto clave.

    Saludos y gracias por el comentario.

Add your comment now


· coogee theme
· 2009-2010 un blog de Adrián Navarro
· Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Reconocimiento)
· Este sitio funciona gracias a Wordpress y Aleux México
IBSN: Internet Blog Serial Number 010-101-010-9