- AdriaNavarro » janux - http://adrianavarro.com/blog -

Credibilidad y Consecuencias

Reading time: 2 – 4 minutes

[1]Foto por Melophoto [2] (via Flickr)

Artículo escrito por Adrián Navarro [3]. Sígueme en Twitter [4].

Después de un buen rato de no publicar por asuntos familiares y laborales, regreso al buen camino, espero en lo consecuente hacer una publicación por semana, el arte de “ser papá” por partida doble es un verdadero reto :D, y estamos aprendiendo.

Entrando en materia toca el turno a los líderes que no tienen credibilidad y por ende deben asumir las consecuencias de sus acciones, más sin embargo como un buen amigo dice, regresemos a los principios y hagamos las siguiente pregunta: ¿Para que quieres ser en un líder ?, para ser famoso, adquirir un estatus, lograr resultados, pareciera que esta es la clave, perseguir algo cueste lo que cueste, partiendo de un punto de referencia, al final esos resultados, favorable o no te marcaran por siempre.

Los múltiples fracasos que te has topado para llegar a donde tu quieres dependerán enormidades de tu incongruencia o falta de credibilidad, muy a pesar de que hagas todo con “buenas intenciones” .

A continuación las consecuencias por falta de credibilidad en sencillos puntos. ( Encajas en algunas )

Todas las razones anteriores harán que tu camino al éxito o a lograr el resultado que buscas sea imposible o te resulte muy difícil.

fuente: http://www.leticiabarrios.com/