- AdriaNavarro » janux - http://adrianavarro.com/blog -

GRANDES metas

Reading time: 2 – 3 minutes

[1]Foto por Mavericks Surf Contest [2] (via Flickr)

Artículo original escrito por Adrián Navarro [3]. Sígueme en Twitter [4].

En numerosas ocaciones he publicado temas relacionados con pensar en grande, buscar ideas grandes, en esta ocasión toca el turno a el análisis de las metas, tanto personales como laborales, al final lo que somos aquí y ahora, marcará lo que seremos mañana.

En el argot coloquial:

Se dice que el tamaño de las metas es directamente proporcional al tamaño del líder que se tiene enfrente.

Veamos por que esta frase hace mella, — según las publicaciones de Eric Jensen, dice: “Debemos de fijarnos metas exorbitantes, por que aún cuando no se llegue al final, lo logrado será en sí mucho.“.

En lo personal veo colegas y colaboradores fijarse metas como pagar las deudas, sacar adelante a su familia, etc… sin ligar a dudas respeto profundamente la forma de pensar de cada quien, pero, sin una visibilidad clara, con metas a corto plazo y sin ambición … ¿ Como esperas crecer ?

El hecho de auto presionarte a fijar metas extraordinarias pero sobretodo GRANDES implica un desarrollo personal en un plano superior al que estas acostumbrado. Este impulso te obligará a desarrollar competencias que van mas allá de tus habilidades como líder, solo ten en cuenta que serás recomenzado por el esfuerzo y adquirirás mas experiencia.

Este cambio interior – como todos los que impulsan a un líder – , parten de una premisa, tener el valor y coraje para afrontar las cosas con carácter, pues esto marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿ Y usted …. esta dispuesto a tomar al toro por los cuernos ?, ¿ A superar sus miedos e ir por metas GRANDES ?, le invito a reflexionar y dedicar un par de minutos a analizar su entorno.