Reading time: 2 – 3 minutes

Foto por Mavericks Surf Contest (via Flickr)

Artículo original escrito por Adrián Navarro. Sígueme en Twitter.

En numerosas ocaciones he publicado temas relacionados con pensar en grande, buscar ideas grandes, en esta ocasión toca el turno a el análisis de las metas, tanto personales como laborales, al final lo que somos aquí y ahora, marcará lo que seremos mañana.

En el argot coloquial:

Se dice que el tamaño de las metas es directamente proporcional al tamaño del líder que se tiene enfrente.

Veamos por que esta frase hace mella, — según las publicaciones de Eric Jensen, dice: “Debemos de fijarnos metas exorbitantes, por que aún cuando no se llegue al final, lo logrado será en sí mucho.“.

En lo personal veo colegas y colaboradores fijarse metas como pagar las deudas, sacar adelante a su familia, etc… sin ligar a dudas respeto profundamente la forma de pensar de cada quien, pero, sin una visibilidad clara, con metas a corto plazo y sin ambición … ¿ Como esperas crecer ?

El hecho de auto presionarte a fijar metas extraordinarias pero sobretodo GRANDES implica un desarrollo personal en un plano superior al que estas acostumbrado. Este impulso te obligará a desarrollar competencias que van mas allá de tus habilidades como líder, solo ten en cuenta que serás recomenzado por el esfuerzo y adquirirás mas experiencia.

Este cambio interior – como todos los que impulsan a un líder – , parten de una premisa, tener el valor y coraje para afrontar las cosas con carácter, pues esto marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿ Y usted …. esta dispuesto a tomar al toro por los cuernos ?, ¿ A superar sus miedos e ir por metas GRANDES ?, le invito a reflexionar y dedicar un par de minutos a analizar su entorno.

 IMPRÍMELO
votar   

Si te ha gustado, por favor considera subscribirte al blog. También puedes ayudarme a promocionar mi trabajo y crear comunidad, votándolo en Bitácoras.com o compartiéndolo en Twitter con tus amigos y seguidores.


, , -->
Trackback

no comment untill now

Add your comment now


· coogee theme
· 2009-2010 un blog de Adrián Navarro
· Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Reconocimiento)
· Este sitio funciona gracias a Wordpress y Aleux México
IBSN: Internet Blog Serial Number 010-101-010-9