Reading time: 2 – 3 minutes


Foto por filipinoj (via Flickr)

Artículo original escrito por Adrián Navarro. Sígueme en Twitter.

Aunque no lo crea este modelo estratégico de negocios existe desde hace mas de 150 años, pero no ha sido hasta que la globalización apareció que ha despuntado saturando “mercados saturados” a lo largo y ancho de continentes, en los últimos 15 años, varias empresas que apostaron por el modelo se han convertido en verdaderos emporios, algunas de ellas como: Mary Kay, Jafra, Fuller, tienen más de 500 mil comisionistas, mas de 2 millones de personas diariamente salen a vender sus productos.

Lo interesante aquí es que hay 2 grandes ramas para este modelo, una de ellas la más importante y que devastará los mercados actuales el del sector de la salud, el otro es la “salud“, este mercado ha dado ganancia de hasta un trillon de dolares, aparte dígame usted si no le interesa trabajar desde casa, tener un ingreso extra, anterior mente ser “gordito” era un lijo, ahora ser atlético cuesta, y cuesta mucho, es un símbolo de estatus, pues tiene el dinero para ir a un gym o al spa, recuerde, estamos en el siglo de una grabe enfermedad !!!, la obesidad !!.

No deje pasar la oportunidad de entrar en una red de mercadeo, al final, ¿ quien no quiere estar saludable y además ganar dinero ?, si me pregunta si yo estoy dentro de la jugada le diré que sí, ¿ cuantas veces no tiramos nuestro dinero en inversiones riesgosas, productos de consumo que mas que ayudarnos nos hacen mucho mal ?.

Le invito a unirse a una Red de Mercadeo que por lo que he visto, puede darle un dinerito extra, y creame a nadie nos cae mal: MAS INFO, Click Aqui

 IMPRÍMELO
votar   

Si te ha gustado, por favor considera subscribirte al blog. También puedes ayudarme a promocionar mi trabajo y crear comunidad, votándolo en Bitácoras.com o compartiéndolo en Twitter con tus amigos y seguidores.


, , -->
Trackback

2 comments untill now

  1. Hace unos meses me invitaron a una empresa parecida, no se me hizo interesante, pero veo que deja algunas ganancias extras, me interesaria pero no se si pudieras darme una asesoria o recomendarme como iniciar en este negocio..

  2. Hombre, claro que puedo decirte como, en donde estás, como te contacto, en la sección de “About me” estan mis datos de contacto. Saludos.

Add your comment now


· coogee theme
· 2009-2010 un blog de Adrián Navarro
· Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Reconocimiento)
· Este sitio funciona gracias a Wordpress y Aleux México
IBSN: Internet Blog Serial Number 010-101-010-9