Reading time: 2 – 3 minutes


Foto por m_vazconez (via Flickr)

Artículo original escrito por Adrián Navarro. Sígueme en Twitter.

Lo de hoy es el Internet, la fiebre de Oro de años atras, nuestra juventud está en busca dentro de la infinita nube, la forma de hacerse ricos con un buen producto, todo esto tiene nombre: “La estrategia digital”, de ahí que los economistas y estudiosos el nombren la estrategia “Long Tail“. El secreto, innovar y vender lo mas rápido posible, a bajo costo y con alta calidad, sin pasar por el almacenamiento que solo genera costos.

En Octubre de 2004 se publicó que empresas como Amazon y Netfix eran ejemplos de la aplicación al límite de esta estrategia fuente Wiki, pero, en la actualidad que me dicen del mismo Amazon, Google, e-Bay, Second Life, etc… siguen con esta premisa, pensar que descubrieron el Oro en la Internet, comenzaron a evolucionar, sus sistemas de negocios cambiaron rotundamente, otros se quedaron en el camino y desaparecieron, pero, hoy día aun es válido.

Estamos frente a un canal de consumo a gran escala, un mercado masivo en busca de sus productos y/o servicios, imagine, literalmente, millones de personas en busca de esa mina de Oro, ¿ Está dispuesto dedicar un “momento” para darse a conocer ?. ¿ Esta dispuesto a sumarse a esta estrategia ?.

Imagine lo que sucederá si le invitan a colaborar a un negocio que recien inicia bajo una estrategia complementaria: “NetworkMarketing” o “Redes de Mercadeo“, en lo personal me gusta tomar retos nuevos, y más aun cuando las células de negocios recien inician en regiones o países, asi que no he tardado en formar parte de una cadena de salud que recien inicia en México con sede en Guadalajara Jalisco: JUS México, al final, si la oportunidad esta ahí por que no tomarla !, el asunto aquí no son las ventas, sino las invitaciones, por otro lado, que sucedería si a este tipo de negocios le aplicamos una estrategia como “Long Tail”, … les mantendré al tanto.

 IMPRÍMELO
votar   

Si te ha gustado, por favor considera subscribirte al blog. También puedes ayudarme a promocionar mi trabajo y crear comunidad, votándolo en Bitácoras.com o compartiéndolo en Twitter con tus amigos y seguidores.


, , , -->
Trackback

no comment untill now

Add your comment now


· coogee theme
· 2009-2010 un blog de Adrián Navarro
· Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Reconocimiento)
· Este sitio funciona gracias a Wordpress y Aleux México
IBSN: Internet Blog Serial Number 010-101-010-9