Reading time: 1 – 2 minutes

Pues bien la semana que ha concluido fúe por demás desastrosa en cuanto ha el trabajo y a las horas que he pasado en frente de mi LacToc… que no es malo claro… si todo este tiempo lo invirtiera en hacer algo que me agrada, desgraciadamante, y pa mi sorpresa es puro trabajo como alguien alguna vez lo dijo “maldito trabajo” je je je pero es necesario hay que comer, el problema es que despues de pasar una semana en la que dormir despues de las 3AM se volvio algo común es algo que NO quiero REPETIR !! y esto fúe de L a S, claro que algo de merito tiene tambien la master, pero en este caso le daremos mas mérito a el tranajo.
Hay algo rescatable de todo ésto: el día sábado le comenté al profesor de la master hacerca de LinuxCabal y pues resulto vastante interesado y pa mi sorpresa and “To Be Honest”, resulto super GEEK, asi que pronto le veremos por LinuxCabal con algun tema como: Robotica, sistemas expertos, IA, muchos mas…. y claro basado en GNU/Linux y sus variantes, así que hay que estar duchos para cuando se arme el grupo de usuarios o las personas que le entraran al quite con este compa “aviña”. Esperamos una charla para el sábado 15 Oct 2005.

 IMPRÍMELO
votar   

Si te ha gustado, por favor considera subscribirte al blog. También puedes ayudarme a promocionar mi trabajo y crear comunidad, votándolo en Bitácoras.com o compartiéndolo en Twitter con tus amigos y seguidores.


-->
Trackback

no comment untill now

Add your comment now


· coogee theme
· 2009-2010 un blog de Adrián Navarro
· Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Reconocimiento)
· Este sitio funciona gracias a Wordpress y Aleux México
IBSN: Internet Blog Serial Number 010-101-010-9